Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa fuertes vientos, neblina y, con baja probabilidad, también tormentas.


Llega el fin de semana y saber cómo seguirá el tiempo es siempre un dato importante a saber y tener en cuenta. Por eso, desde Central de Noticias te ofrecemos un repaso del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Según datos publicados desde la Estación Meteorológica local, este viernes la mínima fue de 5.1 a las 7.30 y la máxima 21.4 a las 14.30

 

Para lo que resta del viernes ya aparece un dato a contemplar, y es con el arribo de la noche podría registrar un importante incremento en la velocidad de los vientos, con ráfagas que podrían rondar los 50 km/h. Esas condiciones se prolongarán inclusive durante la madrugada del sábado.

 

 

Todo cesará con el arribo de la mañana, momento en el que habrá que estar más que atento porque se anticipa la presencia de neblina. La temperatura luego ascenderá apenas por encima de los 20 grados. Para la noche se espera una máxima de 14 grados. El domingo también tendrá neblina durante el inicio de la jornada y la máxima trepará hasta los 25 grados durante la tarde. No obstante ello, en la noche podrían darse tormentas aisladas.