El intendente recibió al jefe de la División Operativa local de Policía Federal

El encuentro se concretó en la mañana de este viernes y también participó el subsecretario de Seguridad, Daniel Borra.


En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli se reunió con el jefe de la División Unidad Operativa Federal de nuestra ciudad, la llamada anteriormente delegación de Policía Federal, el principal Pablo González.

 

De acuerdo con lo que se detalló, el encuentro sirvió para acordar y delinear pautas de trabajo conjunto en cuanto a la prevención e investigación de delitos de ámbito Federal. A la par, se añadió que el jefe comunal requirió una mayor participación y presencia en todo el distrito mediante tareas de control e identificación tanto de personas como de vehículos.

 

 

Se enfatizó que el objetivo es luchar contra delitos tales como la trata de personas o comercialización de estupefacientes. De la reunión también participó el subsecretario de Seguridad del Municipio Daniel Borra.

 

Vale recordar que semanas atrás el principal Pablo González había recorrido el Centro de Monitoreo Municipal, ocasión que compartió no solo con el mencionado subsecretario de Seguridad Municipal, sino también con el Jefe Departamental.