Información GeneralPortada

1° de Mayo: Docentes homenajearon a trabajadores de la Salud

El reconocimiento fue realizado desde Suteba, y tuvo lugar tanto en el Hospital Municipal como en el Servicio Territorial 2.


En la mañana de este sábado, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, referentes de Suteba local, docentes  y trabajadores de la educación realizaron un homenaje a trabajadores de la Salud.

 

 

Según lo reflejaron a través de las redes sociales, se acercaron tanto al Servicio Territorial Municipal 2, como al Hospital Municipal, donde fueron recibidos no sólo por trabajadores y autoridades del centro asistencial local, sino también funcionarios del área de Salud Municipal, encabezados por el secretario Germán Caputo.

 

 

La iniciativa, gestada de CTERA a nivel nacional, se ha replicado en distintos puntos de la Provincia a partir de la tarea de docentes y referentes de Suteba. Tal es así, por ejemplo, que en la jornada de este Sábado Roberto Baradel, Secretario General del Suteba y de la CTA de los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires, estuvo recorriendo centros asistenciales y vacunatorios de la capital provincial.