Información GeneralPortada

La Provincia abrirá un nuevo puesto de vacunación contra el Covid19 en la ciudad

Se detalló que funcionará en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro.


Una importante novedad fue confirmada en las últimas horas por Región Sanitaria IX, desde donde se detalló que Olavarría contará con un nuevo centro de vacunación, que se sumará a los tres ya vigentes que cuenta nuestra ciudad.

 

Estará ubicado en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias de la Salud, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia. Se trata del sector ubicado sobre Merlo, entre 9 de Julio y avenida Pringles.

 

El director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, junto al Decano de la Facultad de Ciencias de Salud, Héctor Trebucq.

 

Vale recordar que actualmente se está vacunando en el Servicio Territorial Municipal 2, en la sede de la Mutual “Carlos Moreno” de Suteba y en el Hospital Provincial de Oncología. Vale recordar que días atrás la Facultad de Ciencias de la Salud fue centro de un operativo de rastreo del Ministerio de Salud bonaerense.

 

La flamante sede de vacunación comenzará a funcionar en los próximos días, a partir que de la asignación de turnos de Provincia para comenzar a inocular también en ese sitio. “Todas las personas que tengan asignado dicho lugar serán debidamente notificadas cómo se hace habitualmente”, se aclaró desde Región Sanitaria IX.