Murieron otros dos pacientes con Coronavirus

Se trató de una mujer de 78 años y un hombre de 67. Además se detectaron 52 nuevos positivos.


Olavarría inició mayo con otras dos muertes de pacientes positivos de coronavirus. La cifra de fallecimientos por la pandemia trepó a 223.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó desde el área de Salud Municipal, se trató, por un lado, de una paciente de 78 años que desde hace 9 días se hallaba internada en el área de Clínica Covid del Hospital Municipal. El caso restante corresponde a un hombre de 67 años, que se encontraba desde hace 5 días en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial local.

 

 

Por otra parte, se narró que se realizaron 143 testeos, de los cuales 52 fueron positivos. No obstante, 132 olavarrienses fueron dados de alta, por lo que la cantidad de casos activos bajó a 568, de los cuales el promedio de edad es de 40 años.

 

 

En ese sentido, gracias al detalle y gráficos remitidos desde el área de comunicación municipal, puede apreciarse que alrededor de una treintena de casos corresponde a niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

 

Por último, en cuanto a la situación del Hospital Municipal, se agregó que hay 16 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 37 en Cuidados Generales y 1 en Maternidad.