PolicialesPortada

Un incendio ocasionó importantes daños y pérdidas en una casa del barrio Alberdi

El siniestro se registró alrededor de las 21 de este sábado. Una unidad de bomberos voluntarios debió trabajar durante varios minutos para sofocar las llamas. Afortunadamente no se registraron personas heridas.


 

Minutos después de las 21 de este sábado un voraz incendio se desató sobre una vivienda ubicada sobre Sargento Cabral al 1000, entre avenida Alberdi y Pourtalé. Afortunadamente no se registraron personas heridas, pero sí debieron lamentarse importantes daños y pérdidas en la propiedad. 

 

 

Las condiciones en las que se originó el fuego son aún materia de estudio, pero las llamas avanzaron rápidamente sobre la propiedad y fue gracias a la labor de bomberos y propios damnificados que se logró que el fuego no se propague hacia un domicilio lindero, que igualmente se habría visto afectado por el avance del humo.

 

 

Trabajó la Unidad 16 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, que contó con la colaboración de agentes del Comando de Patrullas en cuanto a la asistencia de los habitantes del lugar y el corte a la circulación vehicular en el sector, para permitir un normal desempeño de las tareas.