Detuvieron a un joven de 21 años por un violento asalto

El hecho se registró semanas atrás y se lo acusa de ser uno de los partícipes del ataque. Por el hecho ya están detenidas otras dos personas.


En las últimas horas un procedimiento encabezado desde la comisaría Segunda, con la colaboración de agentes de la SubDDI y policía Local, permitieron llevar adelante la captura de un joven de 21 años, a quien se lo acusa de ser uno de los autores de un violento asalto que se registró semanas atrás.

 

De acuerdo con lo que se detalló, la captura se concretó cumpliendo una medida requerida desde el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil y convalidad desde el Juzgado de Garantías local N° 1, de la doctora Fabiana San Román. Todo fue en el marco de un procedimiento que se llevó adelante en un domicilio ubicado sobre la prolongación Sur de avenida Colón.

 

 

Ahora afronta cargos por el delito de “robo triplemente agravado por escalamiento, uso de arma de fuego y por su comisión en poblado y en banda”, todo en concurso ideal de acciones. El caso en cuestión se registró días atrás en una vivienda ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 4900, en el barrio Provincias Argentinas, donde delincuentes atacaron violentamente a los habitantes del lugar y escaparon con dinero en efectivo y artículos electrónicos.

 

Por el hecho ya hay dos personas detenidas y en los últimos días se han llevado a cabo numerosos allanamientos, secuestrándose numerosos elementos de interés probatorio que por estas horas se erigen como las principales evidencias de la investigación.