Acusan a un olavarriense de hacer un asado “adentro de un árbol”

Sucedió en Bolívar, en el predio de las Acollaradas. El hecho despertó una importante indignación en la ciudad vecina.


“Indignación generalizada”. De esa manera medios de Bolívar reflejaron el particular y repudiable episodio que se registró en el predio del camping de la laguna San Luis, del Club de Pesca Las Acollaradas de la vecina ciudad. Según quedó plasmado en una foto que se viralizó, visitantes iniciaron un asado literalmente adentro de un árbol, episodio por el que se acusa a un olavarriense.

 

En ese sentido, un colaborador de la entidad difundió a través de sus redes sociales la ficha de acceso al predio del presunto autor de los hechos, un hombre con domicilio en nuestra ciudad, según se puede apreciar en la publicación que tampoco demoró demasiado en cosechar numerosas réplicas.

 

 

“Una imagen vale más que mil palabras”, enfatizó el Diario La Mañana, desde donde se calificaron los hechos como una “atrocidad” y una “salvajada”.

 

“Los causantes de este acto de irresponsabilidad son de la ciudad de olavarria y están identificados, en próxima reunión de comisión directiva debatiremos los pasos a seguir, no vamos a permitir este tipo de acciones, hay muchísima gente que trabaja desinteresadamente por nuestro club para tener el club en condiciones y lindo para que cada uno de los que nos visitan puedan tener un gran dia y que semejantes brutos (por ser respetuosos) lo destruyan o no lo cuiden”, se enfatizó desde el Club de Pesca, también a través de las redes sociales.

 

Fuente Diario La Mañana de Bolívar