Controles de tránsito: Dos alcoholemias positivas y más de 50 de infracciones

Además se secuestraron 8 rodados. Todo en el marco de las tareas preventivas realizadas desde la Dirección de Control Urbano Municipal.


Más de 50 infracciones, media docena de rodados incautados y un par de alcoholemias positivas fueron el saldo de las tareas preventivas en materia de seguridad vial realizadas desde la Dirección de Acción y Control Urbano Municipal, según se relató desde el Ejecutivo local.

 

Según el detalle difundido en la jornada de este lunes, la detección de diversas infracciones a la Ley de Tránsito, además del inicio de más de medio centenar de actas, se tradujo en el secuestro de 4 automóviles y dos ciclomotores, además de la retención de dos licencias de conducir.

 

 

Además, se relató que dos personas fueron descubiertas conduciendo con valores de alcohol en sangre por encima de los valores permitidos (0,5 gramos/l). Uno de los casos se registró en el cierre de la noche del pasado 1° de mayo, sobre el cruce de avenida Colón y Riobamba, donde fue interceptado un Volkswagen Vento. El registro fue de 0,58.

 

El caso restante se dio poco más tarde, en los primeros minutos de la madrugada del 2 de mayo. Fue sobre Vicente López al 4200 donde fue interceptado un ciclomotor Motomel de 110 cc, cuyo conductor presentó un dosaje de alcohol en sangre de 1,58. Por último, se expresó que además se labraron 4 “actas de infracción de nocturnidad”.

 

Fotos ilustrativas. Archivo