Policiales

En controles de tránsito secuestraron una moto y labraron 3 infracciones

Se trata de operativos dispuestos desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal en distintos puntos de la ciudad.


Días atrás se dio cuenta cómo durante la semana pasada se labraron más de medio centenar de infracciones de tránsito, además del a retención de autos y licencias de conducir. La semana corriente parece haber iniciado de una manera similar.

 

De acuerdo con lo que fue narrado a Central de Noticias, en las últimas horas tareas preventivas realizadas desde el área de Tránsito de la subsecretaría de Seguridad permitieron, por un lado, retener un ciclomotor al detectar diversas irregularidades. La situación se dio en la jornada del pasado lunes en 25 de Mayo y Cortes.

 

 

Este martes, en la continuidad de los procedimientos de interceptación vehicular, en los que se identifican tanto rodados como ocupantes, se labraron tres actas de infracción en Chacabuco entre avenida Del Valle y Vélez Sarsfield, en el Barrio Pueblo Nuevo.

 

Tareas de similar índole también se llevaron a cabo en las últimas horas sobre Lavalle entre avenida Pueyrredón y Azopardo, frente al predio de golf del Club Atlético Estudiantes.

 

Fotos ilustrativas