La UCR pidió por el “urgente” bacheo en distintos puntos de la ciudad

Es un proyecto presentado en el Concejo Deliberante. Los pedidos son por distintos tramos de las calles Leal, Azopardo y 9 de Julio.


La UCR presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución con pedidos de mejoras en el pavimento de distintos puntos de la ciudad.

 

“Se verifica la existencia de importantes baches” sostuvo el bloque que integra el concejal Martín Lastape en la propuesta.

 

Los pedidos de “urgente reparación de baches y banquinas de las calles” son por Manuel Leal entre Dorrego y Sargento Cabral, Azopardo entre Independencia y San Lorenzo y 9 de Julio entre Avellaneda y Pueyrredón.

 

Se destacó que el proyecto se redactó “ante los reiterados reclamos y quejas desde hace un largo tiempo de los vecinos y conductores que transitan el lugar” al tiempo que se consideró que el “tamaño y profundidad” de los baches “representan un serio riesgo para la seguridad de quienes transitan (…) por causar roturas y afectar el comportamiento dinámico de los vehículos automotores, provocando maniobras bruscas que pueden terminar en consecuencias impredecibles”.

 

Este proyecto de la UCR estará en tratamiento en la próxima sesión del Concejo Deliberante.