“Winter Is Coming”: Olavarría registró su temperatura más baja del año

Minutos después de las 7 de este martes registró el valor más bajo de lo que va del 2021. En las próximas horas la temperatura podría descender aún más.


En lo que va de la jornada de este martes el frío se ha hecho sentir y mucho y los datos recabados desde la Estación Meteorológica dan cuenta de ello. En diálogo con Central de Noticias se relató que en el inicio de la mañana se registró la temperatura más baja de lo que va del 2021. En las próximas horas, los valores bajarían aún más.

 

Y sí, ya estamos en otoño y, para algún distraído en materia de series de tv o no muy canchero con el inglés, el invierno está llegando. Fue a las 7.40 cuando los termómetros de la Estación Meteorológica local registraron una temperatura de 4.7 grados, la más baja registrada la fecha en lo que llevamos del presente año.

 

 

Inclusive, según se añadió, a esa hora también se registraron fuertes vientos, de 18 km/h para ser precisos, lo que hicieron que la sensación térmica sea dos grados más baja.

 

El otro dato que se amplió desde la Estación Meteorológica local es que los valores podrían ser aún más bajos en las próximas horas, al punto que podría darse la primera helada del año. El portal del Servicio Meteorológico Nacional refuerza esa posibilidad, ya que anticipa para la mañana de este miércoles una temperatura en orden a los 3 grados, el pronóstico más bajo de toda la semana. En fin, no quedará otra que empezar a dejar a mano la ropa de invierno.

 

Fotos Facebook Estación Meteorológica Olavarría