Importante reconocimiento internacional para la directora de Artedanza Olavarría

Se trata de Valeria Potes, quien recibió la Membresía 2021 del Consejo Internacional de la Danza con sede en la Unesco a pedido de la Fundación Julio Bocca. 


La profesora de danza y directora de Artedanza en Olavarría Valeria Potes recibió un importante reconocimiento internacional: recibió la Membresía 2021 del Consejo Internacional de la Danza con sede en la Unesco a solicitud de la Fundación Julio Bocca.

 

 

El CID es la organización oficial que cobija a todas las formas de danza en todos los países del mundo. Es reconocida por la UNESCO, los organismos gubernamentales nacionales y locales, así como por las instituciones y organizaciones internacionales.

 

Es una organización mundial no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1973 en la sede de la UNESCO en París, en la cual se basa. Es el foro mundial de unión de las más importantes organizaciones internacionales, nacionales y locales, así como de personas dedicadas activamente a la Danza.

 

Cabe señalar que sus miembros son de las más destacadas federaciones, asociaciones, escuelas, compañías y personas en más de 170 países.

 

 

“Nuestra Fundación, nuestra comunidad y todos los alumnos estamos orgullosos de esta distinción a vuestro esfuerzo por la danza” destacaron de la Fundación Julio Bocca. Además de Valeria Potes, fue distinguida la profesora Yanina Llenes, de Yerba Buena, Tucumán.