Recuperaron 12 cubiertas robadas de un acoplado

Fue en Loma Negra. A través de las cámaras de seguridad se determinó cómo se produjo el robo y hay tres sospechosos. El acoplado había sido trasladado hasta un descampado para cometer el robo.


En la Subcomisaría de Loma Negra se recibió una denuncia por un robo de 12 cubiertas con sus respectivas llantas de un acoplado. Los artículos fueron recuperados y hasta tres acusados por el caso.

 

Según se informó, las averiguaciones avanzaron con testimonios y los registros de las cámaras de seguridad.

 

Así se estableció que tres hombres a bordo de un camión se llevaron el acoplado hasta un sector descampado donde robaron las cubiertas.

 

 

Los efectivos de Loma Negra, con apoyo de personal de la Comisaría Primera, lograron más avances de la investigación a la que sumaron tareas de encubierto para determinar dónde se encontraban los artículos robados.

 

En ese sentido, se informó que en el domicilio de uno de los tres sospechosos se hallaron las 12 cubiertas que estaban cargadas en una camioneta.

 

Todas fueron secuestradas y los sospechosos fueron notificados de las actuaciones en su contra.

 

La causa penal fue caratulada “robo” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni.