Volvió a bajar el número de pacientes activos de Covid19

A la par, también volvió a bajar el número de pacientes activos luego de que más de 100 olavarrienses fueron dados de alta.


En la jornada de este miércoles fueron detectados cerca de 60 nuevos casos de coronavirus en el partido de Olavarria, pero el dato relevante en el reporte emitido desde el Municipio estuvo dado tanto en una nueva merma en el número de casos activos, como en que, tras varios días, no debieron lamentarse muertes de pacientes positivos para Covid19.

 

 

De acuerdo con lo que se detalló, en las últimas 24 horas se llevaron adelante 159 testeos, de los cuales 58 fueron positivos. A la par, 104 pacientes recibieron el alta médica, por lo que bajó a 462 la cantidad de casos activos, de los cuales el 88% tiene menos de 60 años.

 

 

Se agregó que de los 58 casos detectados, quince corresponden al RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay diecisiete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, que sigue con una ocupación del 85%, y treinta y uno en Cuidados Generales, que incrementó su ocupación al 73%.