Alquiló una casa y se la incendiaron antes de mudarse

Sospechan que desconocidos intentaron ingresar al lugar y lo incendiaron intencionalmente. Pedido de ayuda a la comunidad.


“Estaba por traer lo mío”. De esa manera Pablo Zorn relató a Central de Noticias la inesperada e indeseable situación con la que se topó en la tarde de este jueves, cuando lo llamaron para avisarle que la casa que había alquilado hace horas había sido devorada por las llamas.

 

 

Todo sucedió sobre José Luis Torres al 4500, a pocos metros del cruce con avenida Pellegrini, donde en condiciones que son materia de estudio un voraz incendio arrasó con lo que encontró a su paso. Si bien, como suele suceder en este tipo de hechos, nadie vio nada, los daños sobre la reja de una de las ventanas frontales permiten presumir que por allí se habría iniciado el fuego.

 

“Estaba trabajando y me llama el dueño de la casa diciéndome que quisieron entrar y que se prendió fuego”, añadió a medida que junto a vecinos del lugar retiraba los restos del mobiliario consumido por las llamas. “Me mudaba entre hoy y mañana, ya entregue la casa en la que estaba”, completó.

 

 

En ese sentido agregó que ya había solicitado permiso laboral para iniciar la mudanza. A la par, y más complejo o dramático, es que ya había acordado con el lugar donde vivía anteriormente para dejar ese domicilio, “tendré que hablar con el hombre a ver si me deja que nos quedemos un poco más”, añadió.

 

El joven vive con su pareja y sus cuatro hijos, de 8, 5, 3 y 2 años respectivamente. Apeló a la solidaridad de la comunidad para poder conseguir, en principio, una ventana para poder reponer y tapar el lugar donde se presume que se habría dado el ataque. Por cualquier ayuda se pueden comunicar al 15308785.