Con presencia de funcionarios provinciales, labraron más de una decena de infracciones en la autopista Fortabat

Se trató de un operativo vial que tuvo como escenario uno de los accesos a nuestra ciudad, a la altura del barrio AOMA.


En la jornada de este viernes arribó a nuestra ciudad el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, ocasión en la que se reunió con el intendente Ezequiel Galli, a quien además le entregó un kit de seguridad vial. No obstante ello, momentos más tarde también fue parte de un procedimiento que se llevó a cabo sobre la autopista Luciano Fortabat, a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial 51, uno de los principales acceso al casco urbano local.

 

 

Según logró conocer este portal, todo se llevó en las inmediaciones al ingreso al barrio AOMA, donde se plegaron a las tareas que diariamente personal de la dirección de Control Urbano de la subsecretaría de Seguridad Municipal lleva a cabo en distintos puntos de nuestra ciudad.

 

 

El dato relevante es que se labraron más de una decena de actas al detectar diversas infracciones a la Ley de Tránsito. Personal provincial tomó parte activa del operativo de interceptación vehicular, en los que se identifica tanto al rodado como sus ocupantes. Además del subsecretario de Tránsito bonaerense, pudo verse al director de Control Urbano, Gustavo Spaltro, y el asesor de esa área, el ingeniero Agustín Falivene.