“En los próximos 15 días habrá novedades sobre nuevos móviles y personal para Patrulla Rural”

La subcomisión de Seguridad de la Sociedad Rural señaló que este jueves fueron informados del retiro de un patrullero del Partido. Sin embargo, adelantaron “importantes novedades”.


Tras el malestar que representó la noticia de la quita de un móvil de Patrulla Rural en el Partido de Olavarría, la subcomisión de Seguridad de la Sociedad Rural informó acerca de diálogos con la dependencia policial e incluso adelantaron que “en los próximos 15 días habrá novedades” sobre nuevos móviles y personal.

 

Mediante un comunicado, explicaron que el jueves “recibimos la novedad de que se ha retirado un móvil de la Patrulla Rural de nuestro partido”. Esto, en el marco del constante pedido de la entidad de reforzar de infraestructura la dependencia policial rural.

 

“A raíz de ello, miembros de la subcomisión de seguridad de SRO se pusieron en contacto con el jefe de la Superintendencia de Seguridad Rural de la Policía Bonaerense, Crio. Gral. Ignacio Rosales” añadieron.

 

El funcionario, tras el diálogo entablado con la entidad rural “confirmó la noticia y explicó que el retiro del móvil constituye una medida provisoria para cubrir el faltante en otra zona”.

 

De todos modos, y como novedad principal, “aseguró que en los próximos 15 días habrá novedades sobre nuevos móviles y personal para la Patrulla Rural de Olavarría”.