Pedido de ayuda: “Con la casa así no podemos venir”

Se trata de la joven familia a la que le incendiaron la casa horas antes de mudarse. Consiguieron una ventana, pero necesitan distintos elementos para hacerla habitable.


En el inicio de la tarde del pasado jueves un voraz incendio arrasó con una vivienda ubicada sobre José Luis Torres a metros de avenida Pellegrini. Central de Noticias se acercó al lugar y dialogó con los damnificados, lo que permitió conocer una historia tan inesperada como indeseable. Se trata de una joven familia a la que le quemaron la casa horas después de haber firmado el contrato de alquiler, en un ataque del que desconocen completamente los intereses o motivaciones.

 

La única realidad es que se encuentran en una carrera contra reloj en poder hacerla habitable, ya que el anterior domicilio que alquilaban quedaron en desalojarlo. “El dueño ya publicó la casa para alquilar”, narraron a este portal. Vale destacar que tienen cuatro hijos, de entre 8 y 2 años.

 

 

“Con la casa así no podemos venir”, expresó Evelyn mientras su pareja, Pablo Zorn, sigue retirando escombros y dejándolos en un container que ya quedó colmado. Gracias a la solidaridad de la gente lograron conseguir una ventana, pero aún necesitan de diversos elementos para poder recuperar el lugar.

 

Lo único positivo es que el ataque ocurrió antes que concretaran la mudanza, por lo que sus pertenencias y muebles no resultaron afectados por las llamas. Sin embargo el fuego arrasó con las conexiones eléctricas, tirantes y otra serie de elementos. Es por ello que cualquier ayuda será bienvenida. Se pueden comunicar con ellos al 15308785.