Segunda ola de Covid19: Murieron cuatro pacientes con coronavirus

Se trató de dos mujeres, de 82 y 58 años, y dos hombres de 77 y 78 años respectivamente. Todos estaban internados en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.


Olavarría cierra la semana, en materia sanitaria, de la peor forma al confirmarse otras 4 muertes de pacientes positivos de coronavirus. Olavarría ya registra 238 muertes por la pandemia.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó en el parte oficial emitido en horas de la tarde, se trató de dos mujeres, de 82 y 58 años, y dos varones de 77 y 78 años respectivamente. Los cuatro pacientes estaban internados en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

 

En contrapartida, volvió a bajar tanto el número de nuevos positivos como la cifra de pacientes activos. En total fueron 35 los detectados, mientras que 71 los pacientes dados de alta, por lo que el número de casos activos bajó a 381, de los cuales el 85% tiene menos de 60 años.

 

 

Por último, sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dieciséis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, que presenta una ocupación del 80%, y veintiocho en Cuidados Generales, cuya ocupación es del 75%.