Seis heridos en un siniestro vial en ruta 51

Dos vehículos se vieron involucrados en un choque. Una familia tuvo que ser rescatada por Bomberos. 


Un siniestro vial de espectaculares características se registró hacia las 22.30 de este viernes en Olavarría y dejó seis personas heridas. Los Bomberos tuvieron que rescatar a una familia que quedó atrapada.

 

Ocurrió sobre ruta 51 a la altura de Querandíes donde se vieron involucrados dos vehículos. En principio, todos los heridos presentaban lesiones de consideración. En el sector se registró un importante despliegue de personal de seguridad y de salud, para asistir a las víctimas y controlar el tránsito.

 

Los rodados que colisionaron fueron un Peugeot 207 y un VW Polo. El impacto se dio de manera frontal. En el primer rodado viajaba una persona y, en el segundo eran cinco los ocupantes, todos integrantes de una familia.

 

Todos fueron hospitalizados, lo cual demandó la tarea de al menos tres ambulancias que concurrieron desde Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas.

 

Las primeras informaciones oficiales dieron cuenta de que cuatro adultos y dos niños fueron derivados al Hospital Municipal. De esa institución se indicó que presentaban lesiones de consideración. La mayoría sufrió traumatismos toracoabdominal y quedaron alojados en el centro de salud local.

 

El Polo circulaba desde Bariloche hacia La Plata, mientras que en el 207 transitaba con sentido desde Olavarría hacia Laprida.

 

Los ocupantes del VW Polo fueron extricados por personal de Bomberos. La Unidad 17 del Destacamento Loma Negra y la Unidad 10 del Cuartel Central a cargo del oficial Domínguez trabajaron en dicha tarea.

 

Asimismo, personal policial de numerosas dependencias fue convocada al lugar del siniestro ya que había intenso tránsito en el sector. Hasta pasada la medianoche se vio interrumpida la circulación en el tramo de la ruta provincial.