Choque frontal en ruta 51: una mujer falleció

Fueron seis las víctimas del siniestro vial. Tres adultos resultaron con fracturas y dos niñas tuvieron escoriaciones. La víctima fatal es una mujer de 64 años.


Finalmente fueron seis las personas que resultaron afectadas producto del siniestro vial que se registró en la noche del viernes en ruta 51 a la altura del kilómetro 465. Una de ellas falleció.

 

La información oficial que se dio a conocer en la mañana de este sábado expuso que Azucena Raquel Cárceles, de 64 años, fue la víctima fatal del siniestro vial del que participaron dos vehículos.

 

En tanto, tuvieron lesiones de consideración Carlos Raúl Pereyra (39) y dos niñas de 10 y 6 años, hijas del hombre que viajaba como acompañante. Asimismo, resultó herida María Correa (36), conductora.

 

Estas cinco víctimas transitaban en el VW Polo. Se indicó además que Carlos Pereyra era oficial de Policía y que se encontraba en franco de servicio. Su arma reglamentaria fue recogida entre los elementos probatorios del caso.

 

Al mando del Peugeot 207 que transitaba en sentido contrario por la ruta 51 Fernando Javier Díaz Ayrala (34) quien fue imputado en la causa penal iniciada.

 

Se detalló que concurrieron al lugar del hecho tres ambulancias que trasladaron a todas las víctimas al Hospital Municipal. En el centro de salud local se produjo el fallecimiento de Azucena Cárceles.

 

En tanto, respecto de las restantes víctimas se informó que Carlos Pereyra resultó con fracturas costales, de cadera y contusión renal. A pesar de estas graves lesiones no presentaba riesgo de vida. Tampoco María Correa, quien sufrió fractura de tobillo y apófisis transversa de columna. En tanto, Fernando Ayrala Díaz también sufrió fractura de cadera.

 

Las dos niñas de 6 y 10 años presentaron escoriaciones múltiples.

 

La ruta estuvo cortada hasta las primeras horas de este sábado. Los vehículos fueron secuestrados.

 

Se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones graves culposas” en las que Fernando Ayrala Díaz fue imputado. Las tareas estuvieron a cargo de la Subcomisaría de Loma Negra.