Controles en el ingreso a la ciudad: detectaron dos personas COVID positivos

Evaluaron 1.034 vehículos durante la jornada del sábado, entrevistaron cerca de 1.500 personas, y de 8 hisopados realizados, 2 obtuvieron positivo. 


En el marco de la jornada de controles y testeos en el acceso a Olavarría por avenida Emiliozzi, organizado por el Ministerio de Salud y de Seguridad de la Provincia, dos personas que ingresaban a la ciudad fueron detectadas con COVID positivo.

 

Cabe señalar que estos controles comenzaron a primera hora de este sábado y finalizaron a las 16 horas. Allí se evaluaron 1.034 vehículos y entrevistaron cerca de 1.500 personas.

 

En esa evaluación se realizaron preguntas y tras detectar a personas con síntomas compatibles con coronavirus fueron hisopadas en el momento. Del total, realizaron 8 hisopados y 2 tuvieron resultado positivo.

 

 

Cabe señalar que esta misma medida se llevó adelante en distintos puntos del territorio bonaerense y en todos los casos es organizada por la administración provincial con el objetivo de “garantizar una circulación segura de las personas por toda la provincia de Buenos Aires”.