Los gimnasios anunciaron su regreso el lunes

Será el retorno a la actividad tras una semana de suspensión en el marco de la fase 3. Acafso destacó sus gestiones con el Intendente y el Comité de Crisis.


Los gimnasios retornarán a la actividad el lunes próximo, tras una semana de suspensión con las redefiniciones de la Provincia por la fase 3 y la adhesión municipal.

 

El sector se movilizó y manifestó su rechazo inmediatamente, y este sábado diversos titulares de espacios de entrenamiento y otras actividades similares notificaron de la reapertura este lunes con un tope de horario hasta las 20 horas.

 

En un comunicado, se destacó el trabajo entre Acafso, el Intendente y el Comité de Crisis, y “a partir del día lunes 10 volvemos a abrir nuestras puertas con restricción horaria hasta las 20 horas”.

 

Tuvieron en cuenta la importancia de la continuidad de “los protocolos y medidas de bioseguridad”.

Cabe recordar que el jueves, tras la reunión con autoridades municipales, uno de los integrantes de Acafso manifestó en una entrevista con Central de Noticias que los propietarios y trabajadores de los gimnasios deberían “esperar para ver cómo viene la semana epidemiológica, los números vienen acompañando”.

 

Enzo Jarrie confirmó que si los números eran favorables, sumado a “la buena voluntad de las dos partes tenemos confianza que puede ser antes también. Pero vamos a respetar lo que se decida, la prioridad es la cuestión sanitaria”.