Las ferias de verduras continuarán durante el invierno

MTE Rural y UTEP tendrán este domingo una nueva “doble” edición desde las 9.30.


Las ferias de verduras que llevan adelante el MTE Rural y UTEP volverán a realizarse este domingo: desde 9.30 se harán en las Sociedades de Fomento Independencia (Tacuarí 2150) y en Villa Mailín (Corrientes y Pelegrino).
En ambos casos, la atención al público se mantendrá hasta 13.30.
Paralelamente hubo un anuncio importante: “debido a la excelente respuesta de los vecinos de Olavarría a las ferias, seguiremos durante los meses de invierno y sumamos algunas verduras más para que puedas encontrar todo en un solo lugar”.
De la misma manera, se harán los domingos en dos ubicaciones diferentes de 9.30 a 13.30. “La feria acerca a productores y consumidores de forma directa y se transforma en un espacio de intercambio entre el campo y la ciudad” definió MTE Rural.
Para las ediciones de invierno, los organizadores invitaron a los vecinos para que “propongan lugares para realizar las ferias en sus barrios, sociedades de fomento, localidad” y, además, agradecieron a las instituciones que actualmente brindan sus instalaciones para desarrollar los encuentros cada domingo.