Vacunación contra el COVID: un centenar de inoculaciones este domingo

Así lo informó Región Sanitaria IX. Funcionaron las postas del Servicio Territorial N.º 2 y la Facultad de Ciencias de la Salud. 


En la jornada de este domingo, el plan de vacunación contra el COVID no se detuvo y, a menor ritmo, vacunaron a poco más de 100 personas en Olavarría.

 

Cabe señalar que en esta ocasión funcionaron dos postas de vacunación: el Servicio Territorial N.º 2 (con 34 aplicaciones) y la Facultad de Ciencias de la Salud (con 78 personas inoculadas).

 

Olavarría continúa con un avance sostenido en la vacunación contra el virus. Según lo informado por la Sala de Situación de la Provincia de Buenos Aires, fueron aplicadas más de 27.500 vacunas, de las cuales más de 23.000 son primeras dosis y las segundas dosis se acercan a 4.000.

 

La campaña de vacunación -que se realiza por turnos informados tanto por correo como por la aplicación Vacunate- es pública, gratuita y optativa.

 

Los interesados pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página del Programa Vacunate o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros organismos en Olavarría.