Agustín Rossi y una conversación sobre “la realidad social y política de Olavarría y Azul”

El Ministro de Defensa de la Nación recibió a los diputados Liliana Schwindt y César Valicenti, además del subsecretario de Minería Federico Aguilera y al director regional de Pami, Nelson Sombra.


“Conversamos sobre la realidad social y política de Olavarría y Azul”. De esa manera la diputada nacional por el Frente de Todos Cristina Álvarez Rodríguez dio a conocer a través de sus redes sociales una reunión en la que referentes nacionales, provinciales y regionales discutieron sobre nuestra ciudad y el distrito vecino.

 

 

Lo relevante del encuentro no estuvo dado únicamente en la mención tanto de Olavarría y Azul, sino puntualmente en los funcionarios que fueron parte de la reunión. Todo fue encabezado por el ministro de Defensa de la Nación, quien en su despacho, además de Álvarez Rodriguez, recibió a la diputada nacional olavarriense Liliana Schwindt, además del diputado provincial César Valicenti.

 

A la par, también tomó participación activa de esa conversación el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, y el azuleño Nelson Sombra, director de la UGL XXX de Pami.

 

 

“Seguimos militando en toda la provincia de Buenos Aires para fortalecer el Frente de Todos”, concluyó su publicación Álvarez Rodriguez.

 

Ese “tuit” fue replicado por Liliana Schwindt, quien añadió que “tenemos por delante grandes desafíos, Fanazul en marcha nuevamente y el trabajo conjunto con nuestras fuerzas armadas”.