Día de la Enfermería: el importante trabajo en el Hospital Municipal

Enfermeras y enfermeros del área de Clínica General del centro de salud comunal se mostraron en su día y en un pequeño alto tras la importante labor que hacen en la pandemia. El intendente las saludó en redes sociales. 


Este miércoles se conmemora, en todo el mundo, el Día de la Enfermería. En un contexto más que particular por la pandemia, las enfermeras del Hospital Municipal se fotografiaron en su día, resaltando su importante labor en este momento tan duro.

 

Las profesionales de la salud pertenecen al área de Clínica Médica del centro de salud local, un área importantísima en la pandemia con cientos de personas que estuvieron internadas con COVID en dicho sector.

 

Durante la jornada se vieron decenas de salutaciones de olavarrienses para el área de enfermería del Hospital y también de todo el sistema de salud en un día más que especial.

 

El intendente Ezequiel Galli utilizó las redes sociales para saludar al sector con una imagen acompañando la labor diaria de la enfermería: “No alcanzarán nunca las palabras para agradecerles tanto compromiso, dedicación y vocación de servicio. ¡GRACIAS y feliz #DiaInternacionalDeLaEnfermeria!” expresó el jefe comunal.