El RENAPER realizó 190 trámites de documentación en Loma Negra

Se trata de la primera de las tres jornadas del operativo puesto en marcha desde el Registro Nacional de las Personas. Este jueves estarán en la Escuela Industrial.


En la jornada de este miércoles se puso en marcha el operativo de documentación del Registro Nacional de las Personas, que durante tres jornadas recorrerá tanto Olavarría como Loma Negra.

 

Tal es así que el puntapié inicial fue en la localidad serrana, más precisamente en la sede de AOMA, donde se concretaron 190 trámites, de acuerdo con lo que se precisó. Se pueden tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

 

 

Los operativos son de 9 a 17 y este jueves se llevará a cabo en la Escuela Industrial, sobre avenida Del Valle al 5200. El viernes, en la tercera y última jornada, todo se mudará a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en avenida Sarmiento 3093.

 

Se agregó que el costo del trámite del DNI es de 300 pesos y será gratuito para las personas que certifiquen situación de vulnerabilidad, bajos ingresos  y para quienes estén cursando cualquier nivel de educación formal. La tramitación del pasaporte tiene un costo de 1500 pesos. La atención es por orden de llegada y se emitirán 200 turnos máximo por día.