La Municipalidad abrió dos licitaciones por más de 26 millones de pesos

Se lanzó la pavimentación del acceso a la Zona de Actividades Logísticas y las reformas en el CEF 44 del barrio CECO.


La Secretaría de Obras Públicas municipal abrió dos licitaciones por un monto que ronda los 26,7 millones de pesos cuyas ofertas se conocerán el 7 de junio.

 

Por un lado, se lanzó la obra de “Pavimentación de la calle de Acceso a la Zalo” (Zona de Actividades Logísticas) por 12.832.400 pesos.

 

 

Los pliegos se venderán hasta el 2 de junio y el acto de apertura de ofertas fue programado para el 7 de junio por la mañana en el Palacio San Martín.

En este caso, los fondos para la obra surgen del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que la Provincia otorga a todos los municipios. Con este origen la Municipalidad ya tiene vigentes otras dos licitaciones: la repavimentación de avenida Alberdi de Sarmiento a San Martín y la pavimentación de Pueyrredón de Circunvalación a La Rioja.

 

Paralelamente, se adelantó la obra de “Reforma en el CEF N°44 del barrio CECO” para la cual se destinarán 13.496.000 pesos que surgen del “Fondo Educativo”.

 

Los plazos del proceso licitatorio son los mismos que el concurso anterior: el 7 de junio también se conocerán las ofertas.

 

Cabe recordar que en cuanto obras para mejoras edilicias en escuelas, la Municipalidad tiene en marcha trabajos en la Escuela 50 –donde ya se hizo el cambio del techo- y en el Jardín 930 de barrio Acupo donde las reformas también son muy importantes. En ambos casos, las obras comenzaron en enero y ya estaban previstas para 2020, pero se vieron interrumpidas por la pandemia.