Lo infraccionaron por una reunión social y amenazó con llamar a autoridades

Sucedió en la medianoche del último martes en el barrio Pueblo Nuevo. Fue infraccionado y ahora deberá resolver el Juzgado de Faltas.


Una particular situación se dio sobre el cierre de la noche del último martes en el barrio Pueblo Nuevo, desde donde varias denuncias de vecinos alertaron sobre la presunta realización de una reunión social.

 

Fue por ello que personal de la dirección de Control Urbano se presentó en un domicilio ubicado sobre San Martín al 1500, donde habrían sido testigos de cómo alrededor de una decena de personas salían del lugar, desde donde además se escuchaba música a alto volumen y, a partir de los sonidos que de allí provenían, se podía presumir la presencia de más personas.

 

El personal de seguridad llamó al responsable del domicilio quien tras varios minutos de negativa accedió a salir pero, contrario lo esperado, comenzó a amenazar e inclusive intentar comunicarse con autoridades locales, tanto de la esfera política como del área de seguridad, algo que quedó expuesto no solo en las actuaciones labradas sino también en el registro en video que fue tomado de la secuencia.

 

Todos esos elementos ya se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas, que ahora deberá resolver cuál es la sanción a aplicar.