Policía Federal secuestró 3 kilos de marihuana en un allanamiento en el barrio CECO

Las tareas fueron llevadas a cabo en la tarde de este jueves por personal de la División Operativa local.


Tareas investigadas desarrolladas desde la División Operativa local de Policía Federal se tradujeron en las últimas horas en un allanamiento en el barrio CECO, donde se llevó adelante el secuestro de diversas dosis de marihuana, tanto en estado natural como en frascos y proceso de secado, de acuerdo con lo que se detalló.

 

Se refirió que las averiguaciones en torno a ese domicilio datan de noviembre del año pasado, en una investigación llevada adelante desde el Juzgado Federal 1 de Azul, del doctor Gabriel Di Giulio. El avance en las pesquisas permitió que en las últimas horas la doctora Lapenta, de la secretaría N° 4, librara una orden de allanamiento que se concretó en la tarde de este jueves.

 

El procedimiento fue llevado adelante desde la División Operativa local de policía Federal, liderados por el titular de la misma, el principal Pablo González. En ese marco, según se añadió, se incautó un total de 3 kilos de marihuana.

 

 

Además, también fueron secuestrados dos teléfonos celulares. Las actuaciones están enmarcadas como infracción a la Ley 23.737, precisamente la de Ley de Drogas. Se añadió, por último, que las tareas enmarcaron en la continuidad de los esfuerzos preventivos y, a la par, en el compromiso de incrementar las tareas investigativas en cuanto a delitos complejos y estupefacientes.