Covid: unas 1500 segundas dosis llegaron a Olavarría

Es el segundo envío en menos de una semana. Se distribuyeron entre el Servicio Territorial 2 y el Hospital de Oncología.


Este viernes llegaron a Olavarría 1.590 segundas dosis de la vacuna Sinopharm, se informó desde la Región Sanitaria IX.

 

Se indicó que se distribuyeron en el Servicio Territorial 2, a donde se destinaron 390 dosis, y al Hospital Oncológico “Luciano Fortabat”, otras 1.200.

 

Se trata del segundo envío de dosis en la semana: ya el martes se habían recibido 4.200 dosis de la misma vacuna y también del segundo componente para completar el esquema de los anotados.

 

Como siempre la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pidió a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página del Programa Vacunate  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.