Bonaerenses Solidarios se sumó a la campaña “Abrigamos tu invierno”

Es el segundo año que se realiza esta iniciativa y llevan entregadas frazadas a más de 100 familias.


El programa provincial Bonaerenses Solidarios se sumó a la campaña “Abrigamos tu invierno” que se lleva adelante por segundo año y tiene por objetivo entregar prendas de abrigo.

 

Es este caso, llevan entregadas frazadas a más de 100 familias.

La actividad se lleva adelante todas las semanas y según se adelantó, podrán sumarse para colaborar cortando, cosiendo o donando ropa o telas que ya no usen.

 

En la primera jornada se cortaron cuadrados de retazos de telas y ropa donada en mal estado. Luego serán cosidos para armar las mantas de abrigo y entregar a quienes las necesiten.

 

Bonaerenses solidarios y solidarias es un programa provincial que fue impulsado por el gobernador Axel Kicillof, que acaba de cumplir un año y tiene más de 3000 inscriptos en la provincia. Tiene como objetivo convocar a voluntarios y voluntarias para brindar asistencia.

En nuestra ciudad continúan realizando distintas actividades, quien desee participar debe ser mayor de 18 años y no ser parte de un grupo de riesgo sanitario. Las y los interesados pueden entrar al sitio web y completar sus datos personales.