Experiencias culturales de Olavarría en la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

La exposición estuvo a cargo del concejal y ex subsecretario de Cultura Municipal, Eduardo Rodríguez. Fue en el encuentro organizado por ProyectAr, la Escuela de Gobierno del Frente Renovador que conduce Sergio Massa.


El viernes pasado se desarrolló el tercer conversatorio de Cultura organizado por ProyectAr, la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y en la oportunidad el concejal y ex subsecretario de Cultura y Educación Municipal, Eduardo Rodríguez, expuso sobre distintas experiencias y proyectos desarrollados en el Partido de Olavarría.

 

En el marco del Área de Cultura de ProyectAr que coordina Javier Faroni, los encuentros convocan a gestores, funcionarios y dirigentes sobre “La cultura como herramienta de integración, transformación social y oportunidades”.

 

En este último encuentro, llevado adelante de manera virtual, Natalia Calcagno y Federico Cermelo expusieron sobre “Cultura abierta y su valor social: identidad, descentralización y participación ciudadana” tras lo cual se dio paso a las intervenciones a las distintas experiencias concretas.

 

Eduardo Rodríguez dio cuenta de algunas iniciativas llevadas adelante desde el Municipio durante su gestión y también de las propuestas concretadas en este tiempo de pandemia desde el Foro Olavarría en conjunto con artistas locales y espacios culturales no estatales.

 

 

La Escuela de Gobierno ProyectAr es presidida por Sergio Massa y su directora es Mónica Litza y apunta a la formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI.

 

Para más información de los proyectos del Foro Olavarría y Frente Renovador, los interesados pueden acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13. O comunicarse mediante WhatsApp al 2284 554873; al e-mail foroolavarria@gmail.com; o por el sitio web www.foroolavarria.org.