Violento episodio en Pueblo Nuevo: se resistió a un robo y baleó a un delincuente

Un intento de robo dejó a uno de los asaltantes gravemente herido y el otro fue aprehendido. Ocurrió en las primeras horas de la tarde en Álvaro Barros al 1500.


Un violento episodio rompió la calma del domingo: lo que habría sido un intento de robo derivó en un ataque con arma de fuego que dejó a un de los delincuentes gravemente herido y el segundo fue aprehendido.

 

Ocurrió pasadas las 14 en Álvaro Barros al 1500 y en el lugar se montó un amplio despliegue policial que por estos momentos continua con la labor de Policía Científica. Asimismo, se presentaron autoridades municipales de la Subsecretaría de Seguridad para interiorizarse del caso.

 

Central de Noticias pudo saber que la principal hipótesis de los investigadores es que dos hombres armados habrían ingresado a una vivienda con intenciones de robo. En el interior, uno de los moradores se resistió y logró alcanzar un arma de fuego con la que disparó contra los ladrones.

 

Un disparo dio en el blanco: uno de los ladrones sufrió lesiones de gravedad y está internado en el Hospital Municipal. El segundo alcanzó a dejar la escena, pero fue retenido a pocos metros.

En tanto, acerca de los moradores de la vivienda trascendió que ninguno sufrió lesiones.

 

En el sector hay conmoción por lo sucedido y el despliegue del personal de seguridad es amplio.