Este lunes el CECO cumple 118 años y lo celebra con un foro de gestión gremial

El gremio mercantil realizará el viernes 21 desde las 19 un encuentro que se transmitirá por redes sociales. Se evaluará el desempeño de distintas áreas en los últimos meses.


El Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO) celebra este lunes su 118º aniversario en la defensa de los empleados y empleadas mercantiles de nuestra ciudad.

 

Con el objetivo de dar a conocer sus actividades en un año marcado por la pandemia del Coronavirus, realizará el “Primer Foro de Gestión Gremial”, la actividad contará con una serie de videoconferencias sobre temas de actualidad e interés para los trabajadores y la comunidad.

 

La actividad se desarrollará el viernes 21 desde las 19 horas y contará con distintos paneles integrados por miembros del CECO que abordaran los siguientes temas: Propuestas sobre el horario comercial en Olavarría, Intervenciones sobre violencia laboral, Importancia de las campañas de vacunación, Acciones gremiales antes casos de COVID-19 y Semipresencialidad: educación en la pandemia.

 

Los mercantiles interesados en participar podrán hacerlo accediendo a las redes sociales del CECO o el canal de YouTube de la institución.

El cierre de la actividad estará a cargo del Secretario General, Miguel Santellán quien se referirá a las acciones que se llevan adelante en el CECO durante este año de pandemia y la representación del gremio a nivel nacional en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS).

 

No es la primera vez que el CECO apuesta a la virtualidad. “Ya en 2020 dio inicio a un nuevo mandato de su comisión directiva mediante una inédita modalidad de reunión para la entidad, realizada mediante sistema de videoconferencia” se recordó desde la institución.

 

En el cierre el CECO destacó que estas actividades se realizan de manera virtual para permitir el acceso de todos los afiliados y afiliadas, y mantener los protocolos sanitarios correspondientes para la prevención del COVID-19.