Denunció un violento hecho en el Parque Sur: “me atacó un tipo con un martillo”

Una joven expuso el caso del que fue víctima y rápidamente se viralizó. Hay una denuncia por “robo” y la causa ya presenta avances.


Una joven expuso en redes sociales que fue víctima de un violento episodio en el Parque Sur el domingo alrededor de las 20.30.

 

“Me atacó un tipo con un martillo a menos de 100 metros de la avenida Avellaneda” contó la víctima en redes sociales. La publicación se viralizó en las últimas horas.

 

La joven indicó que el atacante la golpeó y la ahorcó, incluso mostró las lesiones sufridas que, aclaró, no fueron graves. “Lo cuento porque pude escaparme” destacó.

 

La joven estimó que el atacante “no tenía intención de robarme, sino de violarme y seguro matarme”.

 

Sobre el tema, Central de Noticias consultó con fuentes de seguridad que dieron cuenta de que el hecho fue formalmente denunciado en las primeras horas del lunes y consta en la denuncia el ataque con “un martillo”. No obstante, se informó que la investigación es por un “robo” de dos celulares.

 

Se adelantó que la intencionalidad del ataque no fue expuesta y que, entre los avances de las averiguaciones, ya fue recuperado uno de los celulares.