La Facultad de Ingeniería abrió la inscripción a sus carreras

A través de la web de la institución pueden anotarse hasta el 8 de junio. Se proyecta el ingreso para el segundo cuatrimestre.


La Facultad de Ingeniería de la Unicen habilitó la preinscripción a sus tecnicaturas y carreras de grado, para sumarse a la dinámica universitaria durante la segunda mitad del año. Se realiza a través de la web oficial www.fio.unicen.edu.ar, donde se encuentran los requisitos para completar el proceso de inscripción hasta el 8 de junio.

 

El Programa para Ingresantes se realizará de forma virtual a partir del lunes 7 de junio. A lo largo de cinco semanas, además de la revisión en matemática, en el Programa se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras.

 

Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los y las ingresantes tengan un buen desempeño en sus primeros pasos en la universidad.

 

La FIO ofrece una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Electromecánica, Industrial, Química, en Agrimensura, ciclo básico de Ingeniería en Sistemas, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura en Electromedicina.

 

Para consultas, comunicarse con la Oficina de Alumnos de lunes al teléfono (02284) 451055 interno 254, o por correo electrónico a alumnos@fio.unicen.edu.ar.