PolicialesPortada

Se conocieron más detalles del violento caso del Parque Sur

Fuentes policiales expusieron que la causa penal se investiga como “robo agravado y lesiones”. Interviene personal de la comisaría Primera y la UFI N.º 4.


Se dieron a conocer más detalles del avance de las averiguaciones por el violento caso del Parque Sur que dio a conocer Central de Noticias en la mañana de este martes tras la exposición pública que presentó la víctima.

 

Fuentes policiales dejaron saber que la causa penal se investiga como “robo agravado y lesiones” con intervención de la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

 

Se pudo saber que en la madrugada del lunes, tras un llamado al 911, personal del CPO llegó a Parque Sur donde una mujer de 27 años manifestó que instantes antes, mientras andaba en bicicleta por el sector, había sido atacada.

 

En la comunicación que se dio a conocer se detalló que en la denuncia se expuso que el atacante era un hombre, con el “rostro cubierto”, que la golpeó con “un martillo” y le sustrajo dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

Se detalló que posteriormente el personal policial halló uno de los teléfonos celulares en cercanías del lugar del hecho y que, para esta instancia, contaron con “colaboración de familiares de la víctima”. Fue recogido y sumado como elemento probatorio.

 

Personal policial de la Comisaría Primera está abocado a la investigación que conduce la UFI N.º 4 local.