Se conocieron más detalles del vuelco fatal en La Madrid

El olavarriense fallecido tenía 13 años, mientras que otras dos personas con domicilio en nuestra ciudad permanecen en observación en el hospital de la vecina ciudad.


En el inicio de la tarde de este martes un violento siniestro vial se cobró la vida de un chico de 13 años. Junto a otros tres olavarrienses viajaba en un Chevrolet Corsa que se despistó y volcó a escasos kilómetros de General La Madrid.

 

El lamentable episodio tuvo como escenario la Ruta Provincial 86, a la altura del kilómetro 268, donde en condiciones que son materia de estudio un rodado que se dirigía con destino a la vecina ciudad volcó y como saldo dejó la muerte de Santiago Valentino Bannacchi, de 13 años, según narraron las fuentes consultadas.

 

 

Junto a él viajaban otras tres personas, entre ellas un nene de dos años, quien afortunadamente resultó con lesiones de menor carácter. Los otros dos ocupantes eran una mujer de 57 años, identificada como Adriana Anahí Sánchez, y un joven de 24 años, Lautaro Adrián Las Heras, quienes permanecen internados en el Hospital Municipal lamatritense.

 

Se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo” y “lesiones culposas”, con la intervención de la ayudantía fiscal de la ciudad vecina, liderada por el doctor Guillermo Casenave.