El POT participó de un encuentro virtual con Florencio Randazzo

En pleno armado electoral, el ex ministro se reunió con representantes de más de 50 distritos de la Provincia. Por la ciudad participó Andrea Coronel, del POT (dentro de Vecinalistas).


El pasado martes por la tarde el ex Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, encabezó una reunión virtual con dirigentes de Vecinalistas de más de 50 distritos de la Provincia, entre ellos Olavarría, con la participación del POT.

 

En el marco del “armado electoral”, del encuentro virtual participó Andrea Coronel, presidenta del POT e integrante de la mesa política de “Vecinalistas”, el espacio vecinal provincial que agrupa más de 50 distritos bonaerenses y que sigue “en franco crecimiento”.

 

Además, formaron parte del zoom más de 80 integrantes pertenecientes al espacio, expectantes a las preguntas y respuestas que le fueron realizadas al ex Ministro.

 

Coronel destacó que fue organizada por el ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti. “Enriquece mucho escuchar a una persona con la experiencia política de Florencio Randazzo. Desde nuestro lugar tuve la oportunidad de preguntar sobre aquel 2015, cuando sufrió la política del dedo por parte de Cristina Kirchner que no le permitió ir a las PASO con Daniel Scioli, también se habló como ve el gobierno de Alberto destacando que fue su jefe de campaña en el año 2017” y además “qué piensa del vecinalismo, qué rol le parece que pueda tener en el armado que está llevando adelante y cuál es la transformación política que propone”.

 

 

Añadió, para cerrar, que “coincidimos en que es un momento histórico para el vecinalismo, un punto de partida para algo muy grande, tenemos que construir alternativas, en lugar de grietas hay que tender puentes” concluyó Coronel.