Fueron por un hecho de violencia familiar y hallaron más de 3 kilos de marihuana

Fue en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo sobre Grimaldi al 1100. También se incautaron municiones y “elementos de interés”. Un aprehendido.


En las últimas horas un allanamiento tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre Grimaldi al 1100, donde condujeron las averiguaciones por un hecho de “violencia familiar”, en medidas dispuestas desde el Juzgado de Familia local, del doctor Santiago Arrondo.

 

Sobre los hechos e implicados no se arrojarán mayores precisiones por el resguardo a la intimidad e integridad a las víctimas. Lo que sí se puede dar cuenta es que en el marco de esas tareas se incautaron municiones y “elementos de interés”, de acuerdo con lo que se añadió.

 

Las tareas fueron encabezadas desde la comisaria Primera, con la colaboración de agentes de comisaria Segunda, comisaria De la Mujer y Policía Local

 

El dato llamativo del procedimiento es que se hallaron y secuestraron más de 10 bolsas de nylon y dos frascos de marihuana, lo que arrojó un pesaje total de más de 3 kilos de esa sustancia. La situación dio marco al inicio de actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas, con la intervención del fiscal en esa especialidad, el doctor Lucas Moyano de la UFI 19.

 

A la par, a raíz del hallazgo de cada uno de estos elementos se dispuso la aprehensión del responsable del domicilio, un hombre de 40 que ahora se encuentra a disposición de la justicia, alojado provisoriamente en la comisaría Primera.