Segunda Ola: Murió una mujer de 64 años

Además, volvieron a detectarse más de 80 casos positivos. Olavarría ya registra 255 fallecimientos por la pandemia.


En la jornada de este miércoles se confirmó la muerte de otra paciente positiva de Coronavirus, según fue detallado en el informe oficial emitido desde el municipio en horas de la tarde.

 

 

De acuerdo con lo se detalló, se trató de una mujer de 64 años que se hallaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal desde hacía 19 días. Olavarría ya registra 225 muertes por la pandemia.

 

 

Por otra parte, el Partido volvió a tener un número alto de nuevos casos, haciendo a la par que trepe la cifra de pacientes activos. En cifras concretas, se realizaron 250 testeos, de los cuales 82 fueron positivos, mientras que fueron 50 los olavarrienses dados de alta.

 

 

Es por ello que la cantidad de personas que actualmente cursan la enfermedad son 443, de los cuales el 87% tienen menos de 60 años.

 

 

Sobre los nuevos casos se precisó que 22 corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico.

 

 

Por último, sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay once pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, que está ocupada en un 75%, y veinticinco en Cuidados Generales, que presenta una ocupación del 84%.