Un aprehendido por el ataque a una joven en Parque Sur

Es un hombre de 32 años. También se recuperó uno de los teléfonos robados. Hubo dos allanamientos entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.


Un hombre fue aprehendido por el violento caso que se dio en el Parque Sur donde una joven fue atacada con un martillo en la noche del domingo.

 

Según se adelantó, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles se concretaron dos allanamientos en domicilios del barrio Facundo Quiroga con resultado positivo.

 

Central de Noticias pudo saber que este martes se profundizaron las averiguaciones, con la labor del personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera que logró reunir testimonios. A su vez se destacó la colaboración de la víctima en las tareas.

 

 

Asimismo, estos avances fueron expuesto a la UFI N.º 4 que encabeza la causa por “robo agravado y lesiones”.

 

De esta manera, se llevaron adelante dos allanamientos en viviendas de calle 14 al 5700. Fueron encabezados por el jefe de de la Comisaría Primera, subcomisario Nicolás Kette, junto con personal de esa dependencia y con apoyo de Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Local y Grupo GAD.

 

Como resultado se confirmó el secuestro del segundo teléfono celular sustraído y elementos de interés probatorio para la causa penal. Cabe recordar que el primer teléfono se había recuperado poco después del ataque.

 

Fue aprehendido un hombre de 32 años quien ya era investigado en el caso. Se adelantó que en las próximas horas se hará una rueda de reconocimiento para verificar su relación con los hechos que se averiguan.

 

Tanto el acusado como los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría Primera a disposición de la autoridad judicial interviniente.