El 25 de Mayo tendrá otra Velada de Gala virtual

Se hará el martes desde las 20 horas. Se conmemorará, además de la fecha patria, el 28° aniversario de la creación del Ballet Folklórico Municipal de Olavarría.


Como corresponde a cada fecha patria, este 25 de mayo a las 20 horas, se realizará la tradicional Velada de Gala. Nuevamente, el espectáculo se hará en formato virtual.

 

En esta oportunidad, se conmemorará el 211° aniversario de la Revolución de Mayo y el 28° aniversario de la creación del Ballet Folklórico Municipal de Olavarría.

 

La velada contará con la participación del Ballet que interpretará una serie de danzas tradicionales y de estilización folklórica y el Himno Nacional Argentino, a cargo de los integrantes del Ensamble Protocolar de la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi”, con los profesores José Carlos Sáez en piano y Daniel Germán Rodríguez en voz.

 

Se recordó que el Ballet Folklórico Municipal fue creado como elenco en el año 1993 a cargo de la profesora Sabina Disalvo, ex primera bailarina del Ballet Folklórico Nacional.

 

Desde ese entonces, el elenco ha realizado innumerables presentaciones convirtiéndose en uno de los emblemas culturales de la ciudad y la región.

 

El espectáculo se podrá podrá ver por las redes oficiales del Municipio de Olavarría y la señal de Canal Local.