El municipio explicó el alcance de las nuevas medidas y restricciones

Si bien se aclaró que se aguarda por la oficialización de la normativa provincial, se ratificó la aplicación de medidas desde este sábado


“El Gobierno Municipal informa que solo permanecerán abiertos los comercios de actividades esenciales en el horario de 6 a 18 horas“, se expresó desde el municipio de Olavarría sobre el cierre de la noche de este viernes, para arrojar mayores precisiones acerca de las medidas dispuestas desde presidencia de la Nación y acompañadas desde el gobierno bonaerense.

 

 

En ese sentido, se explicó que la comunicación surge “ante la inminente vigencia del DNU anunciado por el presidente Alberto Fernández y la adhesión del gobernador Axel Kicillof que alcanza al Partido de Olavarría”.

 

“Solo podrán circular los trabajadores denominados esenciales“, se agregó.

 

 

A la par, se señaló que “las medidas que estableció el gobierno nacional rigen desde las 00 horas del sábado 22 de mayo hasta las 00 horas del 31 de mayo del corriente año”.

 

En las próximas horas, cuando esté oficializada la normativa provincial, se brindarán más especificaciones acerca de las restricciones decretadas por el gobierno nacional“, se concluyó.