Impactante choque e incendio de un automóvil frente a la escuela agropecuaria

Las pérdidas fueron totales. El vehículo chocó contra una columna y se incendió. Tenía equipo de gas. El conductor del vehículo tuvo heridas de consideración. 


En la noche de este sábado, un hombre resultó herido tras un violento accidente en Autopista Fortabat, a la altura de la Escuela Agropecuaria: chocó contra una columna de luz y su vehículo se incendió.

 

Las causas del siniestro se encuentran en materia de investigación. Lo concreto es que un Renault Logan que circulaba por la Autopista perdió el control del auto y se despistó violentamente, impactando contra una columna de luz al costado del camino.

 

 

La columna cayó sobre el auto y comenzó a incendiarse. Por la fuerza del golpe, el conductor fue despedido y quedó sobre la cinta asfáltica. Fue trasladado de urgencia al Hospital donde ingresó con heridas de consideración.

 

En paralelo, una dotación de Bomberos se trasladó a apagar el incendio declarado que dejó pérdidas totales. Hubo mucha preocupación dado que, además de quedar el tendido eléctrico en la zona del choque e incendio, el auto tenía equipo de GNC, con riesgo de explosión.

 

 

Afortunadamente, las llamas se controlaron y no hubo que lamentar mayores daños.

 

Además de Bomberos y Policía, trabajó en el lugar una dotación de Coopelectric para comenzar a reparar los daños en la luminaria, dada la transitabilidad del lugar y la necesidad de una buena iluminación.