Suspenden todos los sorteos de Loterías y cerrarán agencias

Así lo confirmó la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines bonaerense en un comunicado. Se suma a las múltiples actividades suspendidas durante el confinamiento de nueve días. 


La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines bonaerense informó, acoplándose a los diversos rubros que paralizaron sus actividades por el confinamiento dictaminado por el gobierno nacional que rige desde este sábado, que se suspendieron todos los sorteos de Lotería y, por consiguiente, no abrirán las agencias de quiniela.

 

En un corto comunicado, indicaron que “en virtud de las nuevas restricciones que el gobierno nacional ha dispuesto frente a la nueva ola de COVID” quedan suspendidos todos los sorteos.

 

Es por ello que, en paralelo, también quedará paralizada la actividad en las agencias de Lotería “a partir de las 00 horas del sábado 22 de mayo hasta las 24 horas del 30 de mayo inclusive”.

 

Cabe recordar que este sector estuvo cerrado desde mediados de marzo de 2020 hasta el 20 de julio, cuando la Provincia decidió su reapertura con estrictos protocolos. Fue uno de los sectores más damnificados por la pandemia que, nuevamente, cerrará sus puertas.