Toma del barrio Lourdes: “pedimos la solidaridad de los vecinos”

Comenzaron una campaña ante la desesperada situación por el temporal. Piden ropa de abrigo para adultos y niños, calzado y botas para lluvia, pañales, entre lo más destacado. 


Ante los diversos reclamos y la incertidumbre de los vecinos que participan de la toma del barrio Lourdes, comenzaron una campaña solidaria para sumar diversos elementos ante el grave estado de las tierras por el temporal.

 

“Los vecinos y vecinas de la toma del Barrio Lourdes hacemos este llamado al pueblo de Olavarría. Llevamos reclamando al gobierno una solución habitacional real desde hace casi dos meses. Soportamos la lluvia, el viento y el frío”.

 

Indicaron que ante la falta de respuestas y el mal tiempo “pedimos la solidaridad de los vecinos de Olavarría para seguir esta lucha”.

 

Se puede colaborar con ropa de abrigo para adultos y niños, calzado y botas para lluvia, pañales, frazadas, mercadería para cocinar y leña para calentarse en las carpas ubicadas en Calle 11 y Trabajadores.

 

Justamente, quienes quieran colaborar con algún elemento podrán acercarse a dicha dirección o contactarse por medio del perfil de Facebook, en este enlace.